Posted: miércoles, 12 de mayo de 2010 by Adrian in
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Georreferenciación:La georreferenciación1 es un neologismo que refiere al posicionamiento con el que se define la localización de un objeto espacial (representado mediante punto, vector, área, volumen) en un sistema de coordenadas y datum determinado. Este proceso es utilizado frecuentemente en los Sistemas de Información Geográfica.
La georreferenciación, en primer lugar, posee una definición tecnocientífica, aplicada a la existencia de las cosas en un espacio físico, mediante el establecimiento de relaciones entre las imágenes de raster o vector sobre una proyección geográfica o sistema de coordenadas. Por ello la georreferenciación se convierte en central para los modelados de datos realizados por los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Geolocalización:Mediante la utilización de mapas satelitales, callejeros o híbridos, podemos incorporar a cualquier sitio Web o aplicación la información de su empresa. No solo se trata de incorporar puntos o marcas sobre un mapa, sino de generar contenido dinámico, tal como posiciones de proyectos, flotas, personas, o lo que Ud. necesite.
La flexibilidad es completa, tanto para generación de rutas como escalas de zoom y otras funcionalidades tales como integración GPS o conexión con bases de datos preexistentes.
Para realizar nuestros proyectos nos basamos en el API de Google Maps, lo que permite una amplia gama de compatibilidad con sitios ya existentes, visibilidad completa vía Web y constantes mejoras y funcionalidades.


http://maps.google.es/
http://earth.google.com

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